domingo, 5 de junio de 2011

feliz!

Cómo es que solo una acción puede hacer que todo tu estado de ánimo cambie radicalmente.

Ayer me hiciste la noche, ¡gracias! aunque tú no sabes que bien me hiciste, aunque tú no sabes como sufrí esperando tu respuesta, y como sonreí de oreja a oreja cuando la conocí.

Aunque tú no sepas todas las emociones que haces girar en mi cabeza, en mi corazón, aunque tu no sepas que esto que escribo, es para tí...

Quizás y apenas sabes de mí, quizás nunca me recuerdas, quizás soy nada en tu vida...pero para mí tu has sobrepasado todo eso y más, ¿por qué? es algo que aún no descubro, que no me explico.
¿Cómo es que has robado tanto de mí, sin siquiera acercarte? ¿cómo es que fui tan débil ante tí? ¿cómo quebraste mis escudos de esa manera?

Miles de preguntas que quisiera hacerte, miles de respuestas que busco desde hace tiempo, pero no sé cómo acercarme más a tí; paso a paso descubro algo de tí que me encanta, que me roba el aliento y que maldigo que seas tú y no te lo pueda decir...

¿Por qué invades mis sueños sin pedirme permiso?, ¿por qué apareces así como así en ellos? ¿por qué te metes en mi cabeza de esa manera y luego te vas y luego regresas como si nada?

Aunque todo esto será un secreto, mi secreto...es para tí...db...

No hay comentarios: