sábado, 12 de noviembre de 2011

IXCHELL

No sé qué me pasa, no sé qué me ocurre....
Yo juego voley ball en el equipo de mi facultad, y este semestre entraron varios chav@s de primer ingreso, entre ellos una chava que se llama Ixchell.... y no sé cuando esta ella juego mejor, me siento bien, estoy más alegre...y es qué realmente no la conozco bien, la he visto pocas veces pero cuando tenemos un partido o jugamos alguna reta, se me acerca mucho y me abraza o me agarra de la mano y me jala no lo sé...en un partido hice una buena jugada y me grito bien...te amo y chocamos manos, sí, es la emoción del juego supongo...pero es que soy un desastre en este tipo de situaciones.
Pero la veo y me gusta, y no me da pena estar a su lado, y nos llevamos bien desde el inicio...en fin no sé qué hacer y mucho menos que pensar, me gusta estar a su lado, me gusta ser mejor cuando ella está, me gusta que tome mi mano, me gusta pensar en ella :D
Así ¿qué puedo hacer? no sé como actuar en estas situaciones...en verdad no tengo ni idea, si decirle cómo me siento, si esperar a qué ella lo haga (si es que existiera algo)...pero es qué si actúo y la pierdo, sí pierdo su amistad...no quiero eso.

No hay comentarios: