sábado, 3 de diciembre de 2011

NO VALES NADA

Entre gritos y regaños, reproches, palabras llenas de disgustos ella me dijo NO VALES NADA. Palabras que retruenan en mi cabeza. Sensaciones extrañas en mi cuerpo y lagrimas brotando timidamente de mi alma y corazón desquebrajados...
NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA NO VALES NADA...NO VALES NADA...
Que puedes esperar de ti mismo cuando tu propia madre deja de creer en tí, cuando sabes que no se siente orgullosa, ya no sé que creer o pensar, tato de concentrarme y solo sus palabras entran pérdidas a mis oídos, estoy pérdida y sola...

2 comentarios:

Lors dijo...

La gente aveces dice cosas sin pensar, se le llama IMPULSIVIDAD!.
Tranquila, sabes que no es verdad, todos tenemos un gran valor por el simple hecho de seguir vivos.
Mamá me se embarazo de mi antes de casarse , como quien dice se comió la torta antes del recreo, y alguna vez me culpo de tenerse que haber casado. Yo me sentí mal por ella, porque se que si estoy aquí es por algún motivo y aunque ese motivo sea muy pinche", yo trato de agarrarme de donde pueda para regalarme un poco de felicidad.
Bien dicen que las palabras duelen mas que los golpes, pero las palabras se las lleva el viento.
Feliz Navidad.

daukus dijo...

hey Lors muchas gracias por tus comentarios y por compartir con migo tus experiencias, en verdad me ayudas :)
espero tengas un Feliz Año!