sábado, 7 de enero de 2012

2012

Y empieza un año más,yo no soy una persona que se dedique a hacer "propósitos de año nuevo" ya que siendo sincera cada vez que trataba fallaba, y cuando me daba cuenta de que no estaba cumpliendo con migo misma trataba otra vez hasta que simplemente lo olvidaba y posiblemente el siguiente fin de año me proponía lo mismo...así que decidí dejar de hacerme propósitos vanos que voy a olvidar y empezaré a proponerme cosas objetivas.
En cada decisión que tome solo eso haré "PENSAR" aunque eso debería ser algo implícito en nuestra vida, no siempre lo hacemos. como también deberíamos disfrutar cada instante y sé que esto es lo que siempre dicen "vive, disfruta, goza la vida" pero tampoco nos dicen que la vida es dura, y para otros es aun más dura. no nos dicen que sufriremos y que por cada instante feliz quizás tengamos el doble de malos momentos, no lo sé es una suposición, pero creo que cada instante nos marca en nuestra forma de ser, de actuar y de confiar, así que por muy raro que parezca te puedo decir que disfrutes todo, sea bueno o malo, solo hazlo ya que cuando trates de hacer una retrospectiva puedas darte cuenta que fue lo que realmente hizo que cambiarás, que mejoraras o simplemente te hizo retroceder un paso.
Y así cuando ya estés en el fondo o quizás en lo mas alto que puedas llegar y ver al pasado sin miedo y agradezcas, perdones o pidas perdón a todas y todos aquellos que han hecho de ti lo que eres, por que si estuviéramos solos aunque fuéramos lo mas genial del mundo no valdría la pena si no hay con quien compartirlo y disfrutarlo.
Así que sonriele a la vida aunque te trate mal, ella se dará cuenta. Sonríe a las personas no importa que sean extraños quizás puedan llegar a ser algo más, si así de intrigante puede ser la vida...¡Feliz Año 2012!

No hay comentarios: